Las repeticiones, organización del espacio y la estructura definida del tiempo
es fundamental para el trabajo con este tipo de alumnado. Además, se
debe establecer unas rutinas muy diferenciadas y se utilizan sistemas de
agendas con ayuda visual para poder comprender y entender las tareas.
En general, las siguientes actividades planteadas son las que se repiten todos
los días y que se llevan a cabo en el orden que se cita a continuación:
es fundamental para el trabajo con este tipo de alumnado. Además, se
debe establecer unas rutinas muy diferenciadas y se utilizan sistemas de
agendas con ayuda visual para poder comprender y entender las tareas.
En general, las siguientes actividades planteadas son las que se repiten todos
los días y que se llevan a cabo en el orden que se cita a continuación:
- Rutina de entrada
- Rutina de la Agenda de clase
- Rutina de trabajo individual "Trabajo en mesa"
- Rutina de “Aprender”
- Rutina del desayuno en grupo
- Rutina de “Fregar los Platos” y “Poner el Menú”
- Rutina de relajación
A continuación podréis ver algunos ejemplos de actividades que se llevan a cabo con este método y aquello que pretenden trabajar:
Actividades de lectoescritura:
Actividades de clasificar objetos iguales:
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